Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

viernes, 15 de enero de 2010

Éste es el Poder

"Generaciones de ciudadanos se han criado con la convicción absoluta de que el poder estaba en los coches negros que salen de los ministerios y en los parlamentos nacionales. Desgraciadamente este hábito mental es tan profundo que hablar de algo distinto se ve con incredulidad y burla. Pero es cierto: lo que todo el mundo cree que es el Poder no es más que un puñado de títeres a los que el auténtico Poder deja que jueguen en un pequeño patio suministrándoles un poco de dinero, pero que tienen que cumplir las órdenes que les imparten. Dichas órdenes son las verdaderas decisiones importantes que dictan cómo tenemos que vivir todos. En resumen, la cuestión es la siguiente: luchar contra los equipos de segunda (los políticos que están en el parlamento, sus corrupciones y escándalos) es útil, nadie puede negarlo, pero no cambia los problemas capitales de nuestra vida (trabajo, salud pública, economía...), porque los orígenes de estos problemas no están en los parlamentos. O entendemos esto, o nos quedaremos bloqueados."

Artículo traducido en "Rebelión" de Paolo Barnard, que explica dónde se encuentra realmente el poder que subyuga al mundo para que no nos despistemos, y sepamos quiénes son los verdaderos enemigos de toda la HUMANIDAD.


http://rebelion.org/noticia.php?id=98685

2 comentarios:

  1. Gran trabajo compañero, la información es nuestras salvación. Con tu permiso, voy a incluirte entre mis contactos. Solo colaborando podremos llegar lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aveay, tu comentario me anima y me hace sentir un poco menos solo.

    ResponderEliminar