Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

viernes, 22 de enero de 2010

Ayuda humanitaria en haití, una realidad virtual...y mediática.

Parece ser,que lo que nos cuentan en los medios todos los días sobre Haití, y sobre como se distribuye la ayuda humanitaria es, otra vez más, una realidad paralela virtual totalmente falsa.
Segun Fran Sevilla, un periodista de RNE que lleva días recorriendo las calles de Puerto Príncipe , lo que está pasando allí es completamente diferente, y la ayuda a las victimas brilla por su ausencia. Se está dando toda la prioridad a la invasión y a su infraestructura militar, y la gente que ha ido ayudar de verdad no puede hacerlo porque se lo impide el ejército norteamericano.
Lo que más me indigna , además del sufrimiento de miles de seres humanos que puede ser evitado, es la respuesta conjunta "a la voz de su amo" de todos los políticos occidentales lameculos, y de todos los medios de comunicación cómplices y lacayos, que se unen todos a una para alabar la labor de los yanquis, y muestran obscenamente su hipocresía haciéndonos creer su preocupación por las víctimas, cuando está claro que aquí hay intereses oscuros e inconfesables, y las víctimas del terremoto les tienen sin cuidado.
¿Cúantas personas estarán muriendo despues de la catástrofe, por falta de atención médica, agua o alimentos?,
¿Cuanto tiempo van a aguantar pacíficamente esperando la muerte los haitianos?
Ni siquiera el pueblo haitiano, que está demostrando con creces su paciencia y su capacidad de sufrimiento no sólo ahora sino desde hace ya más de doscientos años, podra soportar mucho más tiempo sin sublevarse.
Tal vez alguien, en algún lujoso despacho de Occidente, es lo que está esperando, y así tener la excusa para aplastar de una vez por todas, al primer país de esclavos que se levantó contra sus amos, y abolió la esclavitud hace doscientos años.

Video en youtube con la crónica de Fran Sevilla:











Haití en medios de una guerra (Artículo en el diario Rebelion):

http://rebelion.org/noticia.php?id=99051







1 comentario:

  1. Dos pruebas más que demuestran lo que EE.UU está haciendo en Haití:OBSTACULIZAR LA AYUDA HUMANITARIA.

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/01/terremoto-en-haiti-bomberos-mexicanos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/01/haiti-un-indeseado-retorno-del-fantasma.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29

    ResponderEliminar