Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

martes, 19 de enero de 2010

Terremoto en Haití, ¿Un nuevo "11s"?

"La primera intención fué enviar a 2000 soldados, ¿Cúal será la dimensión de la tragedia para que Estados Unidos haya colocado alli, en Haití, nada menos que a 10000 militares?...¡Por ahora!
Y es que tal como estan las cosas, para lo más básico, para hacer llegar a los damnificados agua y comida se necesita orden y seguridad. Y eso(...) sólo lo puede ofrecer un ejercito... ¡Y bien armado!"

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/multimedias/Los-titulares-Noticias-2/9447478_0 

  Así abre Matias Prats el informativo de ANTENA3 la noche del 18 de Enero de 2010.
Con estas palabras ya nadie puede negar al servicio de quién estan los grandes medios, y el mensaje para mí es claro:
 "No vamos a permitir ningun tipo de rebelión en ningún lugar del mundo aunque la causa sea la miseria y el hambre."
 No quiero pensarlo, pero a veces se me pasa por la cabeza, que esto sea un nuevo ataque de falsa bandera perpetrado con un arma ultrasecreta que desconocemos(¿HAARP?), y en este caso se culpa a la naturaleza. El objetivo sería un ensayo a pequeña escala de lo que nos puede estar esperando a todos a la vuelta de la esquina.Y al mismo tiempo una advertencia para todos aquellos que esten pensando en rebelarse contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 ¿Será esto un nuevo "11S"? No lo sé, pero si te preguntas a quién beneficia y en qué condiciones tan ventajosas (Una pequeña isla, pobre y que, de rebote está cerca de Venezuela y Cuba,dos de los paises mas molestos ),o es así, o la naturaleza le ha hecho un gran regalo a estos locos que quieren dominar el mundo.
Primero el falso atentado en Detroit y la implantación de escáneres, y ahora ésto.Creo que la Agenda de estos PSICOPATAS desalmados ha empezado el año pisando el acelerador a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario