Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

domingo, 31 de enero de 2010

Cosas que te harán pensar y tal vez tomes la pastilla roja para desenchufarte de MATRIX

He querido recopilar aquí una serie de fragmentos de películas y documentales que yo considero esenciales para entender un poco mejor, lo que está pasando en el mundo en la actualidad,  que pueden servir para despertar conciencias y pueden aportar mucho a lo que yo llamo "Desenchufarse de Matrix".Los primeros pertenecen a la película Network (un mundo implacable), que recomiendo ver a todo el que tenga oportunidad. A la derecha de este blog la tengo enlazada. Algunas escenas de esta película también aparecen en el documental Zeitgeist que tambien enlazo. Seguramente podría poner muchos más, como por ejemplo, fragmentos de la película 1984; pero para esto recomiendo la lectura de la novela original de George Orwell, que considero un documento imprescindible para entender como hemos llegado hasta aquí. De todas formas, creo que en youtube debe haber algún fragmento y en otras webs tal vez podríais encontrar la película completa.
En todo caso ésto sólo pretende ser una introducción, para los más escépticos y/o perezosos. Luego es labor de cada cuál investigar por sí mismos.
En los libros está todo, en la red tambien; en la televisión y los grandes medios, por desgracia, poco podréis encontrar.







Solamente he encontrado este fragmento, si alguien lo encuentra completo le agradecería que me lo comunicara.

Esta es una serie de cuatro documentales de la BBC que profundiza en las técnicas de manipulación de masas.Creo que están en google videos para el que quiera verlos en su totalidad.Muy recomendable y esclarecedor.


Pertenece a "Zeitgeist" y trata de los atentados en las torres gemelas de Nueva York, sobre esto hay muchos documentales en la red y son primordiales para entender la verdadera importancia de lo que ocurrió aquel día, donde el mundo tal como lo conocíamos, cambió radicalmente.


¡Qué no nos engañen! El dinero es el invento mas fraudulento y la estafa más grande de toda la humanidad.

 Éste va sobre la estrategia conjunta de todos los gobiernos para meter miedo en la población y así manipularnos a su antojo.


Sobre como funciona en realidad la sociedad consumista en la que vivimos, aunque nos quieran hacer creer que se preocupan por el planeta y el medio ambiente.Todo es mentira.


La doctrina del Shock. El arma que utilizan contra todos nosotros.Extracto del libro del mismo nombre de Naomy Klein


Lo dejo aquí para no sobrecargar el navegador.En breve intentaré subir una segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario