Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

martes, 19 de enero de 2010

EE.UU. creó el terremoto de Haití

Ya son varios los medios que se han hecho eco de esta noticia reportado por la Flota Rusa del Norte, en la que se indica que el terremoto de Haití podría haber sido provocado por EE.UU.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=41129&highlight=plasma

  http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=8695100&sid=4609ae571afcdc488c320ad2744ff509

Pero aquí, en una noticia publicada hoy en el periódico ABC versión digital, podemos ver un clarísimo ejemplo de como se manipula la información, una vez más, contra Hugo Chavez. En realidad la noticia que publica ABC es la misma (el reporte hecho público por la Flota Rusa), pero la presenta como si fuera el mismo Hugo Chávez el que hubiera hecho la denuncia, cuando lo único que relaciona a Chávez con ello, según el propio artículo y según el enlace que ellos mismos nos proporcionan, es una nota de prensa publicada por el ministerio de comunicación venezolano,transcribiendo literalmente la noticia y donde Chávez no aparece por ningún lado.
Ésto no evita que "ABC" publique la noticia con este titular:

Chávez acusa a EE.UU de provocar el seísmo de Haití.

 Y comience así:

"El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense..."

Como podemos ver, el periódico no ridiculiza ni acusa de paranoica a la Flota Rusa, que sería lo mas lógico si quiere hacerlo con alguien, sino que lo hace con Chávez y su gobierno, cuando éstos lo que han hecho es, lo mismo que ellos, transcribir la noticia, pero en este caso sin ridiculizar a nadie.
Con la misma razón, o con más aún, podriamos acusar de paranoico a "ABC"


ARTÍCULO "ABC":
http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html 


NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO VENEZOLANO:
http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=15428&id_s=6&id_ss=2

3 comentarios:

  1. Eso es bueno que lo ridiculizan.
    La "izquierda" española siempre grita VIVA CHAVEZ a la vez que niega lo del 11$, HAARP, etc.. Así son de FALSOS la izquierda española.
    Pues ahora, ¿Qué van a decir los miopes de izquierdas falsas? ¿Que Chavez está loco?

    ResponderEliminar
  2. Para el estulto de baba, alias el Öjö del "culo": Aparte de idiota de baba, ¿has pensado ya que vas a ser cuando seas adulto...?
    ¿Idiota e imbecil como eres ahora, gilipollas adelantado, payaso de payasos con la gracia en el culo como las avispas ? Yo creo que eres el mejor candidato para cualquiera de las opciones arriba mencionadas.
    ! Venga, campeón de la estulticia, cuidate para que sigas haciendo el memo e idiota !
    !!! VIVA CHAVEZ ¡¡¡ !!! VIVA VENEZUELA CHAVISTA !!!

    ResponderEliminar
  3. nada nada eso no es la tarea q estoy buscando

    ResponderEliminar