Intervención de Sánchez Dragó en un debate sobre la crisis en Telemadrid. Dice algunas verdades que dejan a todos tragando saliva y con cara de memos. Pero me gustaría saber que soluciones propone él, al afirmar que no hay bastante comida ni trabajo para todos los habitantes del planeta. ¿Acaso quiere cargarse a la mitad?...
¡No hijo, no!, aquí no sobra nadie. Lo que sobra y mucho, es el egoísmo, la voracidad y la maldad de los de siempre.Y lo que falta es que los demás, los que tenemos algo, estemos dispuestos a tener un poco menos, para que los que no tienen nada tengan algo. Es sencillo, la palabra clave es COMPARTIR. Y tú, ¿estás dispuesto a compartir?
Al final del video se oye una voz repetir hasta tres veces: "Es que tú eres alternativo, alternativo, alternativoooo"
O sea, lo de siempre:"habla chucho que no te escucho". Parece mentira, que este señor, con los años que lleva en televisión, aún no se haya aprendido la regla de oro: hablar mucho, pero poniendo mucho cuidado en no decir nada.
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues eso, que es alternativo, que es lo que necesitamos... una alternativa y no más de lo mismo.
ResponderEliminarYa, pero en este caso la que lo dice usa el término en "neolengua" y quiere decir: ¡que nadie le haga ni caso!
ResponderEliminar