Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

lunes, 10 de mayo de 2010

Todos a bailar, pero bien conjuntados

¿Quién dijo que los grandes medios de comunicación de masas no eran sensibles a la desigualdad y a la injusticia social? Sin duda, si no fuera a veces por ellos, todos viviríamos en un mundo mucho más injusto y hostil.

Es de agradecer que en estos tiempos difíciles que esta atravesando la sociedad española en general, y su juventud en particular, una cadena de televisión a la vanguardia del progresismo y las causas sociales como  La Sexta, se atreva finalmente a denunciar y amplificar como se merece uno de los problemas más serios y acuciantes que sufre nuestra juventud, y que aunque hace tiempo que es conocido por muchos, nadie hasta ahora se había atrevido a denunciar.

La iniciativa parte de un valeroso joven que ha colgado un vídeo en internet sacando por fin a la luz pública lo que tantos otros y durante tanto tiempo habían callado: la tiranía de los porteros de discoteca. Y es que miles de jóvenes se quedan sin bailar a diario por no saber vestir adecuadamente. Por ello La sexta no ha escatimado esfuerzos técnicos y humanos, echando mano incluso de sus expertos más entendidos y valiosos en la materia, y ha acudido veloz para ayudarlos en esta noble causa.

A partir de ahora, y aunque quedan muchas otras batallas por ganar en otros campos, se ha dado un paso importante en lo más esencial: ya nadie se quedará sin bailar, y además lo haremos todos por fin muy bien conjuntaditos.

Y todo gracias a este valiente joven y a esta gran cadena. No tengo suficientes palabras para expresarle a ambos mi agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Es que la sexta solo emite noticias absolutamente gilipollas, con perdón. Lo de los porteros no tiene desperdicio, con ese halo de solemnidad que le dan a las seudonoticias. ¿y que me dices, alanthano, del bodrio que la sexta va a estrenar? Ese de las mujeres ricas, absolutamente una bofetada a la inteligencia y a la dignidad de las personas. En fin, esto cada dia va peor...

    ResponderEliminar
  2. @ Anónimo:¡Y sin perdón!Sobre el programa que mencionas y el de las casas estoy en ello, permanece atento los próximos días que aún estoy editando el video.

    ResponderEliminar