Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Matrixunplug (Desenchufarse de MATRIX)

El objetivo primordial que este blog pretende , en la medida de lo posible, es contrarrestar la manipulación y desinformación a la que los grandes poderes, (sobre todo económicos, pero también políticos, mediáticos,etc.), nos someten desde hace ya bastante tiempo.
 Pienso que esto lo está llevando a cabo una minoría privilegiada muy poderosa, contra la inmensa mayoría de la humanidad cada vez mas indefensa, ignorante, complaciente y dividida.Conseguirlo para ellos es más fácil de lo que pudiera parecer en un principio, ya que son los dueños de todas la herramientas necesarias para llevarlo a cabo: política , ciencia, grandes medios de comunicación, medicina, ejercitos, industria, entretenimiento, etc.

 Así, mientras la mayoría estamos demasiado ocupados con nuestros propios problemas, o demasiado entretenidos con las diversiones vacías y hedonistas que ellos mismos nos ofrecen y además se lucran con ello, ellos llevan a cabo su plan maquiavélico y fascista para someter poco a poco a toda la humanidad a una esclavitud permanente.

 Ellos saben que su plan no funcionaría por la fuerza, puesto que ellos mismos son los que a lo largo de la historia lo han intentado sin éxito, como por ejemplo a través de Hitler, Stalin,entre otros. Estos personajes no eran mas que marionetas suyas, igual que lo son ahora Bush, Obama, Sarkozy, Aznar, Zapatero,etc. Muy pocos escapan a su poder, y muchos son los que estan en connivencia con ellos, incluso algunos sin saberlo.

 Así que ahora ,mas sutiles,disfrazan su dictadura fascista, bajo aparentes democracias, en el mejor de los casos, en las que la única libertad que tiene el ciudadano es votar cada cierto tiempo a lo malo o a lo menos malo.
 Esta es la realidad, pero no es la realidad que la mayoría ve. Ellos se encargan,como en la película Matrix, de diseñar cuidadosamente una realidad falsa en la que, como en la visionaria novela de Orwell 1984, la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza.Y mientras someten a una parte mediante las guerras y/o el hambre, a los demás nos contentan con lo justo(que ajustan cada vez mas): un trabajo para llegar a duras penas a fin de mes,que tenemos que mendigarles,y que el poco tiempo que nos deja para pensar, es rellenado con "ocio prefabricado"; telebasura, videojuegos, moda, y demas cosas cuya  función principal  es estupidizar a la  "gente ganado" tanto como sea posible, al mismo tiempo que ellos llenan mas sus arcas de dinero.

 Así es como la mayoría vive en este mundo irreal y no hará nada aunque se pasen casi todo el tiempo de sus vidas trabajando para ellos cobrando cada vez menos, pero creyendo que gozan de una libertad sin límites solo porque visten a la moda, disfrutan de la última tecnología, y juegan a los últimos y maravillosos videojuegos.

 Abro este espacio,pués, para luchar contra todo esto y compartir información que considero de suma importancia en el momento que estamos viviendo.Y soy consciente de que no soy el primero en denunciar estos hechos.La red está llena de información sobre esto, pero hay que poner un mínimo de interés en buscarla. También hay miles de libros, documentales ,etc.,pero nada encontrareis en la TV o en los grandes medios.

 Esta labor que hoy comienzo sólo pretende aportar un pequeño grano de arena a a la que ya se está desarrollando hace tiempo en la red y en otros medios e intentaré poner al alcance de todos toda la información que vaya encontrando.No quiere decir que yo este de acuerdo con la totalidad de los contenidos que aquí se enlacen, sólo pretendo brindar la informacion que no se da en la TV ni en los grandes medios, para que cada uno PIENSE por sí mismo, igual que yo lo hago, y saque sus propias conclusiones.

  LA INFORMACIÓN ES PODER, por eso intentan ocultarnosla.Y pienso que esto es una Guerra, una silenciosa pero autentica guerra que tenemos el deber de ganar, ya no sólo por nosotros, sino por nuestros hijos y nietos y por el futuro de la HUMANIDAD.

 En esta guerra hay muchos enemigos, pero el mas grande somos nosotros mismos, nuestra división y nuestra pereza; nuestra ignorancia y nuestro egoismo.Ellos lo saben muy bién y por eso lo fomentan desde todos los ángulos. Mientras estemos divididos, ellos ganan. JUNTOS e informados los haremos CAER.
 Siguiendo con la analogía de MATRIX, creo que todos nosotros somos NEO. Sabemos en lo mas profundo que hay en este mundo algo que no encaja, pero no podemos explicarlo.Ahora tenemos que elegir la pastilla azul o la pastilla roja. Podeis tomar la azul y seguir como hasta ahora, en una insensible felicidad prefabricada,o podeis elegir la roja y ver el mundo tal como es en realidad.

 Si tomais la roja, quiero advertiros que no vereis una realidad agradable, pero sereis uno más para ayudar a cambiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario