Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Armas silenciosas para guerras tranquilas

Resumen de la Diversión


Medios de comunicación: Mantener la atención del publico adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

Enseñanza: Mantener al publico ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

Espectáculos: Mantener el entretenimiento publico debajo del nivel del sexto ano de primaria.

Trabajo: Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.


Esto  es un fragmento del siguiente documento
fechado en Mayo de 1979, que fué encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar. Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del
Grupo de Bildergerg, un "club de reflexión" que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

Publicado en anexo en el libro " Behold a pale horse " de William Cooper, Light Technology Publishing, 1991
 
El documento completo circula por Internet y lo podeis leer aquí:

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario