En esta noticia de la cadena de televisión española "LA SEXTA" se aprecia claramente como se muestra a pantalla completa el nombre de una famosa cadena de supermercados.
Si nos fijamos en la noticia en si, que estas mujeres entraran o no al supermercado es irrelevante, y en caso de que fuera necesario mostrar las imagenes, con las que muestran del interior donde éstas aparecen, ya hubiera sido suficiente.
Sin embargo, el cámara se recrea un momento en un "precioso" primer plano totalmente innecesario de la fachada del edificio, donde aparece el nombre y el logotipo de dicho supermercado.
Por desgracia estas prácticas son cada vez mas habituales.Los noticiarios televisivos, no sólo nos manipulan y desinfrman, sino que también aprovechan la mínima oportunidad para colarnos publicidad subliminal.
Imagenes del informativo de "LA SEXTA" emitido el 18 de Enero de 2010:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_misterioso_caso_de_la_familia_lee/223991
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario