Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

viernes, 9 de abril de 2010

Guión mediático para la intervención en Cuba

He aquí un par de vídeos de como la prensa y las televisiones de España (y de otros países también) caen en el ridículo más absoluto al informar sobre Cuba, y de como utilizan un doble rasero, al informar sobre el empleo de la fuerza por parte de la policía en las manifestaciones. En las de este lado tan "democrático y libre" del mundo es algo normal y cotidiano que se abra alguna cabeza que otra por parte de la "democrática" policía, y no pasa nada; en las de Cuba, sin que se produzca un solo rasguño, es intolerable tanta violencia y todos los mass mierda al unísono, y algún que otro famoso de mierda no lo pueden soportar... ¿Yo que sé?, sobran las palabras . Ante estos "periodistas" de mierda sólo me quedan dos emociones, la primera es la risa, pero cuando me harto de reír solamente me queda el asco, que permanece por más tiempo y es más difícil de soportar... creo que se me está haciendo crónico y estoy más que harto y no puedo seguir soportándolo.


cubainformacion.tv

cubainformacion.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario