Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

domingo, 21 de febrero de 2010

El dedo de Aznar

En un ataque de sinceridad sin precedentes, por fin un político da su mejor y más elocuente discurso para expresar lo que realmente siente y piensa de sus ciudadanos.Y lo ha hecho sin pronunciar una sóla palabra, con un simple gesto nos ha mandado a todos a donde siempre nos mandan, pero nadie antes se había atrevido a decirlo tan claro: ¡a tomar por culo!
Y quién más cualificado para ello que el expresidente español Jose María Aznar que de culos debe de entender un rato. No en vano, lleva lamiéndolos tanto tiempo, que dudo que haya alguien en el mundo, más experto y versado sobre todos los pormenores de esta zona de la fisonomía humana. Aunque tiene una frustración, y es que no puede lamerse el suyo, tan histórico e importante como él mismo lo considera, y probablemente el único que le falta por degustar.¡No te preocupes hombre!, ya que tienes el dedo en posición, aprovecha y prueba a metértelo por ahí.Ya sé que no es lo mismo pero bueno...Tú prueba, y en la próxima conferencia nos cuentas que tal te ha ido.



http://blogs.diariovasco.com/index.php/eljukebox/2010/02/19/aznar_tiene_un_gran_dedo_corazon

1 comentario:

  1. El dedito tiene su miga, pero ¿y la cara?. Fijaos que careto pone. Mueca de dictador, orgulloso por los genocidios cometidos, sonrisa de criminal inmune a la justicia, chuleria iluminada y grotesca ante el pueblo, un rostro absolutamente siniestro, espejo del alma desalmada y podrida que posee. Y el dedito, simbolo de su siniestra y cobarde victoria sobre millones de inocentes, a los que manda a tomar por culo sin atisbo de compasión, sin remordimientos. Dia negro para la democracia.

    ResponderEliminar