Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Los Niños Estelares - VIDEO MUSICAL - La Dictadura Científica Acaba de Empezar

Un videoclip de denuncia contra toda esta mierda que nos invade.

Armas silenciosas para guerras tranquilas

Resumen de la Diversión


Medios de comunicación: Mantener la atención del publico adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

Enseñanza: Mantener al publico ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

Espectáculos: Mantener el entretenimiento publico debajo del nivel del sexto ano de primaria.

Trabajo: Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.


Esto  es un fragmento del siguiente documento
fechado en Mayo de 1979, que fué encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar. Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del
Grupo de Bildergerg, un "club de reflexión" que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

Publicado en anexo en el libro " Behold a pale horse " de William Cooper, Light Technology Publishing, 1991
 
El documento completo circula por Internet y lo podeis leer aquí:

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

sábado, 26 de diciembre de 2009

Salbuchi - Gobierno Mundial: Resistir o Colaborar? Parte 2

Gobierno MundialResistir o Colaborar? Parte 1

Sobria explicación de lo que está pasando y de las claves para intentar cambiarlo.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo



Imprescindible libro para entender como funcionan realmente los grandes medios y al servicio de quien trabajan.

http://www.pascualserrano.net/mis_libros/desinformacion-como-los-medios-ocultan-el-mundo

Las Corporaciones. Instituciones o Psicopatas, las patologia del comercio

Hace 150 años, la corporación era una institución insignificante. Hoy es una presencia viva, dramática y persuasiva en todas nuestras vidas. Al igual que la Iglesia, la Monarquía y el Partido Comunista en otros tiempos o lugares, la corporación es hoy la institución dominante. Pero la historia hace caer a las instituciones dominantes. Todas han sido abatidas, reducidas o absorbidas en un nuevo orden.

Privizando el Mundo

Documental del Canal Odisea de la Television Española sobre las grandes corporaciones y como estas manipulan al planeta para quedarse con sus recursos

FELIZ NAVIDAD



Feliz Navidad, feliz navidad, repetid todos conmigo: FELIZ NAVIDAD
Seguid todos buscandola, buscandola sin parar,
si no sabeis donde encontrarla en la tele os lo dirán.
Vayamos juntos al templo de la GRAN FELICIDAD
gastad todo vuestro dinero en el CENTRO COMERCIAL.
Gastadlo y gastadlo alegres, esta es vuestra LIBERTAD
¿Que tú no tienes dinero?...para tí NO HAY NAVIDAD.

Un gordo muñeco rojo anda de aquí para allá
metiendo mano en la caja que está para reventar.
JO! JO! JO! rie contento aunque  a punto de explotar,
porque no le importa nada, sólo tu felicidad.
En su nombre lo hará todo, todo hasta incluso MATAR
y sacrificará muchas cosas, una de ellas LA VERDAD
se preocupa por nosotros, por nuestra FELICIDAD.

Dentro de unos pocos días esta fiesta acabará
y tendremos muchas cosas, y mas cosas que tirar.
Muchas, muchas, muchas cosas, todo menos LA VERDAD
Muchas, muchas,muchas cosas.¿TENDREMOS FELICIDAD?
No importa el muñeco rojo no nos abandonará
volverá el año que viene una vez y otra vez mas
Hasta que el CABRÓN no reviente no nos va a dejar en PAZ.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOS AMOS DEL MUNDO

(Artículo de Arturo Pérez-Reverte, publicado en 'El Semanal' el 15 de noviembre de 1998, y que ahora, diez años después, parece una visión de Nostradamus. Por su interés, lo reproduzco aquí)


USTED no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

Premonición 11S

Esta serie es un spin-off de los tres personajes originales de Expediente X conocidos como Los Tiradores Solitarios (The Lone Gunmen).Este es el episodio piloto y fué emitido el 4 de Marzo de 2001,siete meses antes del 11S.
La serie apenas estuvo unos pocos meses en antena. Fue retirada en junio de ese mismo año tras la emisión de trece capítulos.Aquí no llego a emitirse.¿Inspiró los atentados?¿Quisieron avisar?¿Pura coincidencia?
Juzgar vosotros mismos.


Población Mundial

Video clarificador sobre como se reparte la riqueza en el mundo.

Analisis brillante de la película Matrix 2.

Analisis brillante de la película Matrix.

http://www.youtube.com/watch?v=KpxpMwSXM4Y&feature=related

Matrixunplug (Desenchufarse de MATRIX)

El objetivo primordial que este blog pretende , en la medida de lo posible, es contrarrestar la manipulación y desinformación a la que los grandes poderes, (sobre todo económicos, pero también políticos, mediáticos,etc.), nos someten desde hace ya bastante tiempo.
 Pienso que esto lo está llevando a cabo una minoría privilegiada muy poderosa, contra la inmensa mayoría de la humanidad cada vez mas indefensa, ignorante, complaciente y dividida.Conseguirlo para ellos es más fácil de lo que pudiera parecer en un principio, ya que son los dueños de todas la herramientas necesarias para llevarlo a cabo: política , ciencia, grandes medios de comunicación, medicina, ejercitos, industria, entretenimiento, etc.

 Así, mientras la mayoría estamos demasiado ocupados con nuestros propios problemas, o demasiado entretenidos con las diversiones vacías y hedonistas que ellos mismos nos ofrecen y además se lucran con ello, ellos llevan a cabo su plan maquiavélico y fascista para someter poco a poco a toda la humanidad a una esclavitud permanente.

 Ellos saben que su plan no funcionaría por la fuerza, puesto que ellos mismos son los que a lo largo de la historia lo han intentado sin éxito, como por ejemplo a través de Hitler, Stalin,entre otros. Estos personajes no eran mas que marionetas suyas, igual que lo son ahora Bush, Obama, Sarkozy, Aznar, Zapatero,etc. Muy pocos escapan a su poder, y muchos son los que estan en connivencia con ellos, incluso algunos sin saberlo.

 Así que ahora ,mas sutiles,disfrazan su dictadura fascista, bajo aparentes democracias, en el mejor de los casos, en las que la única libertad que tiene el ciudadano es votar cada cierto tiempo a lo malo o a lo menos malo.
 Esta es la realidad, pero no es la realidad que la mayoría ve. Ellos se encargan,como en la película Matrix, de diseñar cuidadosamente una realidad falsa en la que, como en la visionaria novela de Orwell 1984, la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza.Y mientras someten a una parte mediante las guerras y/o el hambre, a los demás nos contentan con lo justo(que ajustan cada vez mas): un trabajo para llegar a duras penas a fin de mes,que tenemos que mendigarles,y que el poco tiempo que nos deja para pensar, es rellenado con "ocio prefabricado"; telebasura, videojuegos, moda, y demas cosas cuya  función principal  es estupidizar a la  "gente ganado" tanto como sea posible, al mismo tiempo que ellos llenan mas sus arcas de dinero.

 Así es como la mayoría vive en este mundo irreal y no hará nada aunque se pasen casi todo el tiempo de sus vidas trabajando para ellos cobrando cada vez menos, pero creyendo que gozan de una libertad sin límites solo porque visten a la moda, disfrutan de la última tecnología, y juegan a los últimos y maravillosos videojuegos.

 Abro este espacio,pués, para luchar contra todo esto y compartir información que considero de suma importancia en el momento que estamos viviendo.Y soy consciente de que no soy el primero en denunciar estos hechos.La red está llena de información sobre esto, pero hay que poner un mínimo de interés en buscarla. También hay miles de libros, documentales ,etc.,pero nada encontrareis en la TV o en los grandes medios.

 Esta labor que hoy comienzo sólo pretende aportar un pequeño grano de arena a a la que ya se está desarrollando hace tiempo en la red y en otros medios e intentaré poner al alcance de todos toda la información que vaya encontrando.No quiere decir que yo este de acuerdo con la totalidad de los contenidos que aquí se enlacen, sólo pretendo brindar la informacion que no se da en la TV ni en los grandes medios, para que cada uno PIENSE por sí mismo, igual que yo lo hago, y saque sus propias conclusiones.

  LA INFORMACIÓN ES PODER, por eso intentan ocultarnosla.Y pienso que esto es una Guerra, una silenciosa pero autentica guerra que tenemos el deber de ganar, ya no sólo por nosotros, sino por nuestros hijos y nietos y por el futuro de la HUMANIDAD.

 En esta guerra hay muchos enemigos, pero el mas grande somos nosotros mismos, nuestra división y nuestra pereza; nuestra ignorancia y nuestro egoismo.Ellos lo saben muy bién y por eso lo fomentan desde todos los ángulos. Mientras estemos divididos, ellos ganan. JUNTOS e informados los haremos CAER.
 Siguiendo con la analogía de MATRIX, creo que todos nosotros somos NEO. Sabemos en lo mas profundo que hay en este mundo algo que no encaja, pero no podemos explicarlo.Ahora tenemos que elegir la pastilla azul o la pastilla roja. Podeis tomar la azul y seguir como hasta ahora, en una insensible felicidad prefabricada,o podeis elegir la roja y ver el mundo tal como es en realidad.

 Si tomais la roja, quiero advertiros que no vereis una realidad agradable, pero sereis uno más para ayudar a cambiarla.